Destinos

Phuket

Phuket
4 días Hoteles 5* 3 desayunos

Descripción del viaje

Phuket es uno de los destinos de playa más queridos en el mundo y hay un montón de razones para ello. Playas nacarinas, vida nocturna, buen tiempo. Phuket lo tiene todo para ser tu próximo paraíso tropical. Descubra la Perla del Andamán con este viaje "Free and Easy", que puedes sumar a otros programas. ATENCIÓN, IMPORTANTE: Para fechas de Junio a Octubre los hoteles están ya sobrecargados de reservas. La reserva de este programa queda sujeta, durante estos meses, a disponibilidad del establecimiento. Se confirmará en las 48/72 horas siguientes. Si en algún caso hubiera que ofrecer servicios alternativos, se podría pasar un suplemento.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Phuket

DESCRIPCIÓN

Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Resto de la tarde libre.

HOTEL EN PHUKET
Mövenpick Resort & Spa Karon Beach (Habt.Superior) 5*

Día 2

Phuket

DESCRIPCIÓN

Tu día es completamente libre, pero hay un montón de cosas que hacer y ver que harán de tu estancia una experiencia memorable. Phuket te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de relax en la playa, así como de llenar el dia de actividades. El representante local te dará consejos y sugerencias. Hay un montón de tiendas y mercados locales y cuando el hambre ataca, se puede disfrutar de uno de los muchos restaurantes que Phuket tiene para ofrecer.

HOTEL EN PHUKET
Mövenpick Resort & Spa Karon Beach (Habt.Superior) 5*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3

Phuket

DESCRIPCIÓN

Dia libre.

HOTEL EN PHUKET
Mövenpick Resort & Spa Karon Beach (Habt.Superior) 5*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4

Phuket

DESCRIPCIÓN

El día libre hasta la hora de salida. Recogida en el hotel y trasladado al aeropuerto de Phuket.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • 3 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
Traslados en regular para hoteles 3* y 4*; privados para 5*. Sin asistencia.
Los siguientes hoteles; Andaman Seaview, Seaview Patong Hotel, Diamond Cliff Beach Resort, Deevana Patong Resort & Spa, Patong Resort Hotel, incluyen Cena de Fin de Año obligatoria (incluida en precio).
Los siguientes hoteles; Katathani Phuket Beach Resort, Metadee Resort & Villas , incluyen Cena de Nochebuena y/o de Fin de Año obligatoria (incluida en precio).
Atención, en el mes de Febrero para el Año Nuevo Chino, posibles suplementos a consultar en el momento de hacer la reserva..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta de aprox. 20 kilos por pasajero, pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra, o por exceso de peso. En caso de vuelos domésticos, suelen admitir entre 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas en cualquier tipo de transporte, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento.
Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

En programas privados o grupales que no lleguen al mínimo de pasajeros y se operen como privados, los operadores pueden utilizar conductores-guías, en lugar de guía-acompañante o guías locales. Estos conductores-guías, tienen los permisos turísticos correspondientes y realizan las funciones del guía- acompañante facilitándole los servicios del viaje y proveyendo la información importante, pero normalmente no entran en los monumentos a explicar como un guía local.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, se declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.